Froakie
La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana. Tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre sus ojos de color amarillo y pupilas negras. Posee una especie de algodón de color blanco en su nariz y a su vez éste también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloración blanca en sus manos que se asemejan a guantes.
Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de los ataques rivales. Froakie es tan ligero como fuerte y puede saltar muy alto. A veces parece que siempre está distraído, pero, en realidad, vigila con mucha atención a todo lo que le rodea. Al evolucionar, pierde esos dedos tan anchos de las manos y las patas para ser más ágil.
Su espalda y cuello están llenas de burbujas espumosas que pueden agrandarse hasta cubrirle toda la cara, principalmente cuando se siente bien.
Fennekin
Fennekin está basado en un Fénec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color anaranjado al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y al final de su cola.
A este Pokémon le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin sea de carácter serio, pero siempre hace todo lo posible por su entrenador.
Chespin
Su forma corporal es similar a la de un roedor. Tiene el cuerpo marrón y una capucha de color verde con varios pinchos alrededor, simulando la cápsula espinosa de las castañas, conocida como erizo. Posee grandes garras blancas y notorias en sus patas inferiores e incisivos prominentes. Su cola acaba en punta y es de color naranja, al igual que su nariz.
Debido a su naturaleza curiosa, se mete en líos a menudo; sin embargo Chespin es un Pokémon optimista que no suele preocuparse por los problemas, lo que da muestra de su naturaleza amigable y gentil.
Además, Chespin puede cargar energía y usarla para convertir sus suaves púas en unas muy duras y afiladas, con las que puede atravesar rocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario