Cobalion parece estar basado en el personaje de Athos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Athos, Cobalion es el más antiguo y el de facto líder del grupo. Tiene gran parecido a una especie de antílope como el Hipótrago azul. Cobalion es un Pokémon legendario que lucha contra los seres humanos con el fin de proteger a los Pokémon. Tiene una naturaleza serena con un cuerpo y un corazón de acero. Hace mucho tiempo se escondió en la Cueva Loza para protegerse de la destrucción de Teselia por parte de los humanos.
Terrakion.
Terrakion parece estar basado en el personaje de Porthos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Porthos, Terrakion es el más grande y más pesado, además del más fuerte miembro del trío. También tiene rasgos de bueyes o carneros.
Torna batallas contra los seres humanos con el fin de proteger a los Pokémon que han perdido su hábitat debido a las guerras humanas. Tiene el poder de carga para penetrar gruesos muros de un castillo en una sola toma. Un Pokémon que se menciona muy seguido en las leyendas de Teselia. Es difícil indicar su hábitat ya que suele estar en constante movimiento para asegurarse de que los Pokémon estén a salvo y es complicado capturarle ya que se suele decir que solo se mostrará ante los entrenadores con mente, alma y corazón de guerrero pero sobre todo que cuide de sus Pokémon. Una vez capturado es más pacífico hacia los humanos, no como antes, pero también valora mucho su forma de haber sido capturado ya que si lo capturas injustamente te costará bastante dominarle.
Virizion.
Virizion parece estar basado en el personaje de Aramis de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Aramis, es el mejor en esgrima y también el más vanidoso y romántico, cualidades que Virizion posee en relación con sus compañeros. Es un Pokémon que desafía a los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus compañeros. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación. El cuerno de su cabeza es una espada afilada. Se lanza a su enemigo sin rodeos para atacar y acostumbra atacar a corta distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario