Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Solrock,Lunatone


                                                                        Solrock

Solrock es el Pokémon Meteorito. Este Pokémon se recarga con la luz solar y tiene la capacidad de almacenarla en cada una de sus puntas para disparar un rayo solar muy fuerte. Mientras su cuerpo rota, emite un calor intenso. Aunque Solrock tenga una apariencia seria, es dulce y amigable. Sería la contraparte de Lunatone. Aunque parezca que los dos se llevan mal, son buenos amigos.
Se dice que Solrock viene directamente del sol. Por este motivo mucha gente los asocia con las sequías y en zonas de cultivos muchas personas los desprecian y los espantan como pueden. Los rayos solares son sus fuentes de energía. Se dice que posee la habilidad de captar las emociones de los demás y de leer la mente de sus adversarios.

                                                                      Lunatone
Lunatone es un Pokémon misterioso que proviene de la luna y sus cercanías. Este Pokémon posee un aspecto de luna; muchos astrónomos consideran que nació de los cráteres de ésta.
Utiliza la telequinesis para mantenerse flotando en el aire. También es capaz de leer la mente de otras especies vivas, inclusive es capaz de lavarles el cerebro gracias a sus poderes psíquicos, pero sólo lo hace si se siente amenazado o no tiene otra alternativa.
Se dice que si se expone bajo la luz de la luna durante mucho tiempo, sus poderes psíquicos crecerán más que los de un bien entrenado Alakazam.
Con su habilidad (compartida con Solrock) le es posible controlar la mente humana y causar amnesia o parálisis, debido al miedo que provocan sus sobrecogedores ojos rojos. Por tener relación con la luna puede:
  • Imitar y producir la sensación de Gravedad Cero.
  • Hipnotizar profundamente a sus adversarios con sus ojos rojos (curiosamente, rojos como el color de la luna cuando esta eclipsada).
Además aparece en la Cascada meteoro, que nos puede dar a entender que este Pokémon vino del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario